Términos y Condiciones

Resumen

Este sitio web con dominio www.monostore.mx  es operado por MONO STORE. A lo largo de la presente declaración de TÉRMINOS DEL SERVICIO se mencionará “nosotros” y “nuestro” refiriéndose a MONO STORE, quien ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para el usuario, condicionando la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar un artículo con nosotros, el usuario / cliente participa en nuestro “SERVICIO” y acepta estar sujeto a nuestros “TÉRMINOS DEL SERVICIO”, incluidos términos y condiciones adicionales, así como las políticas disponibles mediante cualquier hipervínculo dentro de nuestro sitio web. Estos TÉRMINOS DEL SERVICIO se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos sin limitación, usuarios que son navegadores, vendedores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Por favor, revise cuidadosamente la presente información antes de navegar en nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestro sitio web, el usuario acepta estar sujeto a los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones expresados en nuestro sitio web, entonces no deberá acceder al sitio, ni utilizar ningún servicio.

Las nuevas características o herramientas que se agreguen al sitio web actual también estarán sujetas a los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Siempre que el usuario lo desee, podrá revisar la versión actualizada en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de nuestros términos, condiciones o políticas mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de los mismos.

1- Términos de la tienda online

Al aceptar los TÉRMINOS DEL SERVICIO, el usuario declara que es mayor de edad, o bien si es menor de edad deberá realizar las compras bajo supervisión de una persona mayor de edad, quien otorga consentimiento y se hace responsable de las transacciones que se realicen en línea.

Los usuarios no pueden utilizar nuestros productos y servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo las leyes de derecho de autor). El usuario no podrá transmitir ningún virus, malware o código de naturaleza destructiva que pueda afectar la operación de nuestro sitio web. Una infracción o violación de cualquiera de nuestros términos, resultará en la terminación inmediata de sus servicios, sin derecho a réplica.

2- Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento. El usuario entiende que nosotros (a) podemos almacenar, utilizar o divulgar sus datos (sin incluir información de tarjeta de crédito, débito u otro método de pago) sin cifrar la información, para diversos fines, a través de distintas redes; (b) incluyendo cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión a redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes y es eliminada una vez que se completa dicha transacción.

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte, producto, contacto o acceso a nuestro servicio, sin el permiso expreso por escrito de parte de nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos términos. 

La venta de productos que realiza MONO STORE por medio del sitio www.monostore.mx , se enfoca a la venta medio mayorista, con el objetivo de otorgarle a sus clientes, precios competitivos, frente a terceras personas. Los mínimos de compra de cada producto se ven reflejados en el sitio web, previamente mencionado, por ende, el cliente se obliga a revisar y respetar los mínimos de compra establecidos por cada producto.

Al momento de realizar un pedido, es obligación del cliente proporcionar la información correcta para la gestión (datos personales, de envío y de facturación) de cada una de sus órdenes ya que posteriormente no habrá cambios.

Una vez ingresado el pedido, www.monostore.mx se enviará al correo electrónico registrado una confirmación de la compra.

3- ¿Cómo realizar una compra?

Para realizar tu compra, añade todos los productos a tu carrito, la compra mínima es de $1,500.00. Una vez que seleccionas los productos, entras al carrito y puedes realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito al instante o hacer una transferencia o depósito bancario. El pago debe ser por el total de la mercancía más el total del costo de la guía; una vez realizado el pago total procedemos a surtir tu pedido.

Al finalizar un pedido, confirmas la orden y NO habrá modificaciones, si deseas agregar algo más, tendrás que realizar un pedido nuevo, el cual se empacará de manera independiente con una nueva guía de envío y costo adicional.

4- Métodos de compra y pago

El pago de los producto y servicios puede realizarse por medio de los siguientes métodos de pago:
• Tarjeta de crédito o débito VISA y/o MASTERCARD,
• En efectivo en tiendas OXXO.
• También con depósito en ventanilla y/o transferencia electrónica.
No. de cuenta. 157 308 7430
CLABE. 0123 2001 5730 874308
Tarjeta de débito. 4152 3138 5167 5939
A nombre de: Donatella De Giovannini Pardo
*BBVA Bancomer aplica para Practicaja los 365 días del año.

Solo se enviarán los pedidos pagados por dichos medios. Todas las cuentas bancarias de la empresa se encuentran a nombre de Donatella De Giovannini Pardo.
Es responsabilidad del cliente verificar los productos solicitados antes de finalizar su pedido, ya que posteriormente no habrá cambios, devoluciones o cancelaciones.
El cliente será notificado en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores si existiera un monto extra a pagar por el flete por exceso de kilos adicionales, según los costos y reglas de la paquetería elegida por el cliente.
Al hacer uso de nuestra tienda en línea, el cliente acepta los cargos realizados a través de tarjetas de crédito o débito usadas en su cuenta Al realizar sus pagos se sujeta y acepta sin reservas a los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de los proveedores de servicios relacionados con dichos pagos.
Cuando realices el pago, es importante que lo reportes mediante correo electrónico, mensaje de texto o WhatsApp que se muestra a continuación:
WhatsApp: 33 10 46 47 61
Correo electrónico: info@monostore.mx

5- Facturación

El cliente deberá indicar al momento de guardar su pedido, si requerirá o no, del Comprobante Fiscal Digital por Internet relativo a la operación de compra, ya que en caso de que no requiera dicho comprobante, MONO STORE procederá a considerarla como una Venta al Público en General, incluyéndola en una factura global periódica; sin tener la posibilidad de refacturar en un futuro.
El cliente que haya solicitado el respectivo comprobante fiscal será responsable del correcto llenado de sus datos fiscales ya que no habrá cambios una vez recibido el pedido.
El cliente deberá enviar vía correo info@monostore.mx o vía WhatsApp sus datos de facturación en caso de requerir su factura, los cuales deberán de ser correctos ya que una vez enviados no se realizarán cambios, en un plazo de 24 horas de lo contrario se realizará una factura como una Venta al Público en General, incluyéndola en una factura global periódica; sin tener la posibilidad de refacturar en un futuro. El cliente que haya solicitado el respectivo comprobante fiscal será responsable del correcto llenado de sus datos fiscales ya que no habrá cambios una vez recibido el pedido.

5- Envíos

Los envíos se realizarán por ESTAFETA. Es responsabilidad del cliente verificar y validar que la dirección de envío seleccionada o ingresada en cada uno de los pedidos realizados desde la tienda en línea sea la correcta.

El número de paquetes (cajas, bultos) a enviar se determina en función al volumen de la mercancía solicitada por el cliente.

Es responsabilidad del cliente el pago del envío, ya que en todos los casos el servicio prestado por las fleteras o paqueterías es ajeno a la operación y servicio brindado por www.monostore.mx por lo que los tiempos de entrega podrían variar en función del destino y condiciones de la paquetería.

El cliente debe realizar el pago de la paquetería al momento de pagar el pedido, en caso contrario no se podrá realizar el pedido. El envió se realizará un día hábil después del pago del pedido y el flete. Las fleteras establecen horarios de recolección de pedidos independientes de MONO STORE por lo cual estamos sujetos a cambios.

Si el cliente solicita servicio OCURRE como método de envío, tendrá hasta 5 días hábiles para recoger su pedido en la oficina correspondiente. En caso contrario, la paquetería realiza la devolución de las cajas y, en este caso, el cliente debería realizar el pago de su guía para embarcarlo nuevamente a la oficina ocurre. El cliente deberá enviar el comprobante del pago del nuevo envío al correo info@monostore.mx un día hábil después del pago de la paquetería se procederá el nuevo envío.

5- Cancelaciones

En el caso de elegir método de pago deposito en cualquier tienda de autoservicio Oxxo o la institución financiera BBVA el cliente cuenta con 3 días naturales para enviar su comprobante de pago a le empresa MONO STORE vía WhatsApp o correo electrónico. En caso de no recibir el comprobante de pago en este tiempo se da por cancelado el pedido de manera automática.

Una vez pagado el pedido el cliente no podrá cancelar ningún producto solicitado en este.

Una vez pagada la paquetería no se puede cambiar o cancelar este servicio a través de la tienda MONO STORE.

8- ¿Te interesa ser proveedor de Mono Store?

Envíanos tus datos a nuestra área de compras: Nombre, teléfono o WhatsApp y catálogo.

Correo:  info@monostore.mx

Teléfono: 33 10 46 47 61

Será un gusto trabajar juntos.

9- Exactitud, integridad y actualizacion de la información (contenidos del sitio web)

Nosotros no somos responsables si la información disponible en nuestro sitio web no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona únicamente para información general. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento. El usuario acepta que es su responsabilidad supervisar cualquier cambio que se realice en nuestro sitio.

10- Propiedad Intelectual

MONO STORE cuenta con sus registros marcarios ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, así que queda prohibido el uso indebido de la marca MONO STORE bajo ningún tipo de circunstancia. En cuanto a las fotografías e imágenes que se utilicen en la página web de MONO STORE, se declara en la presente cláusula que los derechos de autor pertenecen a MONO STORE y se prohíbe hacer un uso con las mismas. Sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

11- Modificacionmes al servicio y precios

Los precios de los productos dentro de nuestro sitio web, están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o descontinuar cualquier producto y/o servicio (también cualquier parte o contenido de este) sin previo aviso y en cualquier momento. No somos responsables ante el usuario o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

12- Acceso internacional

A este sitio se puede acceder desde países distintos de los Estados Unidos Mexicanos. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquiera de esas referencias no implica que estos productos estarán disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si el usuario accede y usa este sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos él es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos locales.

13- Productos o servicios

Los productos o servicios están disponibles exclusivamente en línea a través de nuestro sitio web y vía WhatsApp. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y no están sujetos a devolución. Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud los colores e imágenes de los productos en nuestro sitio web, sin embargo, no podemos garantizar que la visualización de los colores, formas o la calidad de las fotografías sea exacta en todos los dispositivos.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. También, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades y/o suspender la venta de cualquier producto o servicio, y podremos ejercer estos derechos en cualquier momento. Todas las descripciones, precios y ofertas sobre los productos en nuestro sitio web, están sujetas a cambios sin previo aviso. No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios o cualquier material comprado en nuestro sitio web o mensajes, cumpla con las expectativas exactas de cada cliente, de modo que, si se llega a presentar algún error en nuestros productos y/o servicio, será evaluado y resuelto por nuestro equipo en MONO STORE.