Preguntas Frecuentes
Nuestro horario de atención a clientes en la tienda en línea:
Lunes a Viernes de 11:00 hrs a 20:00 hrs.
El precio publicado en la tienda en línea www.monostore.mx es en pesos mexicanos (MXN) e incluye I.V.A..
La compra mínima es desde una pieza sin importar el monto.
Puedes pagar tus pedidos con cualquiera de estos medios
Elige el que más te convenga:
*Tarjeta de crédito o débito
*Transferencia bancaria
*Pago en efectivo
IMPORTANTE:
Todos los pagos deberán ser a nombre de: Donatella De Giovannini Pardo.
No olvides notificar tu pago a tu asesor.
Cuando realices el pago, es importante que lo informes mediante una llamada, correo electrónico, mensaje de texto o WhatsApp con tu asesor de ventas asignado.
Una vez pagado el pedido el cliente no podrá cancelar ningún producto solicitado en este.
Una vez pagada la paquetería no se puede cambiar o cancelar este servicio a través de la tienda Mono Store.
Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de nuestro convenio de paquetería. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles en función del destino y tipo de servicio: ocurre (oficina de la paquetería) o a domicilio.
Los pedidos se envían en una guía a través de una caja con un peso máximo de 15kg, que se paga al hacer el pedido.
Paquetería con cobertura a Nivel Nacional
- Estafeta: $186 hasta 15kg.
- Estafeta zona extendida: $302 hasta 15 kg
Si contamos con una sucursal.
Estamos ubicados en:
Calle colon #23, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco. C.P.45110
Si. Una vez realizado el pago el cliente puede recoger su pedido, un día hábil después del pago, en la tienda ubicada en la calle Colón #23 entre Morelos y Pedro Moreno, Colonia: Centro, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44100, de lunes a sábado de 11:00 am 8:00 pm.
Tenemos envíos a toda la república mexicana en caso de que tu ubicación se encuentre en un poblado pequeño o alejado se deberá acudir a la ciudad más cercana y recoger tu paquete en la sucursal de Estafeta.